Sobre Nosotros

Cortidea se especializa en cortinas, alfombras de calidad, tapicería, papel pintado, decoración de interiores, persianas y toldos. Todo lo necesario para hacer de su hogar lo que usted desee.

La misión de Cortidea siempre ha sido la de proporcionar productos de alta calidad, con estilo y siempre seleccionando las mejores marcas conocidas por su calidad y su excelente selección de productos de interiores.

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio incomparable y personal con un sentido del lujo y la comodidad para su hogar. Podrá seleccionar lo que busque es un amplio abanico de marcas de calidad, destacando la fusión moderna y artística que solo los mejores diseñadores podrían hacer.

Cortidea ofrece los estándares más altos en calidad y servicio, pues nuestra especialidad está en la creación de un estilo y diseño únicos y atractivos, fruto de nuestra experiencia. Nuestras soluciones siempre están enfocadas en los detalles, pero ofreciéndole siempre los mejores precios sin renunciar a la creatividad y el dinamismo.

Nos complace poder hacer diseños elegantes, impecables y atractivos, pues si de algo podemos jactarnos es de un diseño no tradicional, atemporal pero que ofrece simplicidad, estilo y clase.

La elección de productos interiores puede ser un proceso complejo, sobre todo cuando hay tanto que elegir. En Cortidea ofrecemos un servicio de consulta gratuita a domicilio de forma gratuita y personalizada. Muestras de tela, persianas y una selección de catálogos de diferentes diseñadores están disponibles para este efecto. Le ofrecemos asistencia y guía para el proceso de selección de su estilo y diseño perfectos al mismo tiempo que tendremos en cuenta sus preferencias de estilo de vida.

Facebook
Instagram

Hablamos: Español, Ingles, Alemán , Escandinavo. 

“Expertos en Cortidea, hechura a medida de diseño de interiores, proporcionando un servicio personalizado por medio de la mejor selección de marcas y materiales de primera calidad. Nuestro objetivo: convertir su hogar, oficina o negocio en un lugar lleno de estilo y comodidad”.